Estimado amigo/a,

Desde Alares y ADiReLab queremos que participes en la II EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES ADiReLab - Alares SOBRE RELACIONES LABORALES.

El objetivo de estos reconocimientos es premiar, promover y apoyar la labor de los y las profesionales de Relaciones Laborales como agentes que favorecen la calidad de vida en el trabajo y la competitividad empresarial.

Puedes presentar tu candidatura hasta el 31 de octubre en cualquiera de las tres categorías: mejor trayectoria profesional, joven talento en las Relaciones Laborales y reconocimiento a la acción más relevante de Relaciones Laborales y Responsabilidad Social en el campo de la Conciliación de la Vida Laboral, Personal y Familiar y la Gestión de la Diversidad.

En nombre de todo equipo de ADiReLab y Alares gracias por tu participación.


 

 

DESCARGA DE BASES
EN PDF (Descargar aquí)

ALTA DE CANDIDATURAS
Formulario (Clic aquí)



Abierta la primera convocatoria de los I Premios Nacionales Adirelab - Alares sobre relaciones laborales ASiReLab Alares

ALARES - inscrita en el registro Mercantil de la Provincia de Madrid, en el tomo 13.966, Folio 119, Hoja M-228869, Inscripción 1a - CIF: A/82277963 Domicilio: Paseo de la Castellana, 126 - 28046 Madrid - España Política de Privacidad