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thyssenkrupp Elevadores presenta un plan completo de conciliación a sus empleados

La compañía ofrecerá un completo plan de conciliación para cubrir las necesidades del día a día de sus 2.750 empleados y sus familias.

El plan contempla múltiples servicios para mejorar la conciliación trabajo-familia que van desde la asesoría personal a la telefarmacia a domicilio.


Madrid-. thyssenkrupp Elevadores refuerza el compromiso por el bienestar y salud de sus trabajadores gracias a un completo plan de conciliación que la compañía ha puesto a su disposición. Su plantilla, repartida en las 75 delegaciones de toda España, podrá disfrutar a partir de ahora de una serie de ventajas y beneficios que tienen como fin hacerles la vida más fácil, permitirles la conciliación trabajo-familia y garantizar que sus trabajadores se encuentren en perfecto estado de salud en todo momento.

El plan incluye un amplio abanico de servicios. Los trabajadores podrán disponer de un asesor personal para que se encargue de todas las gestiones de su día a día, servicio de ayuda a domicilio, telefarmacia a domicilio, borrado digital, testamentis, teleasistencia, consultas telefónicas a especialistas en distintas materias, servicio de gestiones administrativas, Segunda Opinión Médica Internacional o Red Médica Concertada, entre otros.

Además, thyssenkrupp se posiciona como la primera empresa de su sector que ofrece servicios de fisioterapia sin necesidad de ningún tipo de prescripción médica. Así cualquier trabajador podrá hacer uso de las sesiones que tiene disponibles ante cualquier malestar o dolencia, o simplemente como medida preventiva.

En palabras de Darío Vicario, CEO de thyssenkrupp Elevadores “La integración de estos servicios nace de una estrategia de mejorar la conciliación y vida familiar de nuestros empleados y de la propia demanda de ellos mismos. Nuestro objetivo como empresa es hacer de las ciudades los mejores lugares para vivir, y un paso importante para ello, pasa por mejorar la calidad de vida de nuestros propios trabajadores”.

La compañía Alares ha sido la encargada de ofrecer estos servicios a thyssenkrupp, que serán gestionados a través de su Centro Especial de Empleo propio, donde el 90 % de las personas que la integran poseen algún tipo de discapacidad. Alares lleva más de 20 años liderando el sector de cuidados a las personas y sus familias y cuenta con más de 5 millones de beneficiarios de sus servicios en nuestro país.

La firma de este acuerdo refuerza la estrategia de thyssenkrupp Elevadores en materia de Responsabilidad Social Corporativa, ya que por un lado fomenta la conciliación y el bienestar de sus empleados y, además, favorece la integración laboral y social de personas con discapacidad a través de una empresa de la economía social que comparte ese mismo objetivo.

Para más información:

Sara Carreño
Responsable de Comunicación.
91 275 05 55
scarreno@alares.es
www.alaressocial.es

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